Términos y condiciones
Gracias por visitar PetOnline. A continuación, encontrarás los Términos y Condiciones de uso de nuestra web para comprar con nosotros.
Al comprar en petonline.cl, declaras que aceptas los Términos y Condiciones que se estipulan a continuación.
Compra en PetOnline.cl
Las compras realizadas en petonline.cl están amparadas por la legislación vigente en Chile, la normativa de defensa del consumidor y la protección de datos personales.
Registro, Privacidad y Protección de datos
Para comprar en petonline.cl es necesario que crees una cuenta y registres los siguientes datos de usuario:
-Correo electrónico
-Contraseña
-Nombre
-Apellido
-RUN
-Dirección
-Comuna
-Ciudad
Todos los datos ingresados al momento de crear una cuenta de usuario en nuestra web son necesarios para proceder con tu compra. Declaramos que no utilizaremos tus datos con otro fin ni los compartiremos con terceros que pudieran usarlos para otros fines.
Tus datos serán utilizados para generar documentos de pago, realizar envíos y tener registro de tus compras en nuestra web.
Productos y Packs de productos
En PetOnline ponemos a tu disposición productos y packs de productos para que puedas darle lo mejor a tu mascota.
Los precios de nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso, pero serán respetados para las compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.
Al comprar en petonline.cl declaras que estás de acuerdo con este hecho.
Las fotografías de los productos exhibidos en nuestra web son referenciales y los diseños exteriores de algunos productos pueden variar. Al comprar en petonline.cl declaras que aceptas este hecho.
La composición de los packs de productos puede cambiar sin previo aviso, pero serán respetadas para compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.
Si quieres comprar algún producto que no está disponible, puedes avisarnos y te informaremos cuando vuelva a estar disponible para ti.
Descuentos y promociones
Los descuentos ofrecidos para nuestra web son aplicables sólo en las fechas estipuladas. Sin embargo, pueden estar sujetos a cambios de vigencia sin aviso debido a situaciones de stock o condiciones externas a PetOnline.
Las promociones pueden ser modificadas sin previo aviso, pero serán respetadas para las compras ya realizadas que se encuentren a la espera de pago por transferencia electrónica.
Compra mínima
No hay monto mínimo de compra para adquirir productos en nuestra web, pero debes tener en consideración el costo del envío de tus productos, que será a cargo del cliente a menos que se especifique lo contrario.
Medios de pago
Los medios de pago disponibles para realizar compras en nuestra web son:
· Pago mediante Transferencia Bancaria
El pago mediante transferencia bancaria debe ser verificado en las próximas 24 horas desde realizado el pedido, o tus productos serán liberados para algún otro posible cliente.
En caso de que al momento de verificar el pago el producto escogido no esté disponible, se te avisará respecto a la situación y podrás cambiarlo por uno de igual valor o se procederá a la devolución del dinero.
· Pago mediante Flow: Pago realizado con tarjetas de crédito o débito.
Cualquiera de las formas de pago que elijas está sujeta a confirmación y se te enviará un correo con número de orden y confirmación de pago cuando proceda.
· Pago en oficina al retirar el producto
El pago de los productos puede ser realizado al venir a nuestra oficina, con tarjetas de crédito o débito. Las cuotas y el interés dependerán de tu banco.
Envíos y Retiro de productos
Para despachos en Santiago Urbano
Enviamos los pedidos mediante la empresa Full Envíos, de lunes a viernes (excepto festivos), en un máximo de 48 horas hábiles después de confirmada tu compra y el pago. Por política de recogida, tu pedido será entregado a ellos el día hábil siguiente a la realización de tu pedido y será despachado por ellos el día hábil después de la recogida. Ej; si pides un lunes, recogerán el pedido el martes y te lo entregarán el miércoles. Si pides un jueves, recogerán el pedido el viernes y te lo entregarán el lunes. Si pides un viernes, recogerán el pedido el lunes y te lo entregarán el martes.
Tu producto será empacado cuidadosamente y será enviado a la dirección que estipulaste al realizar la compra. Se te enviará un mensaje o correo electrónico cuando se envíe tu compra. Si necesitas algún cambio de dirección o dejarnos algún mensaje respecto a tu pedido, puedes escribirnos al WhatsApp +56 945930259
Para envíos a regiones:
Tu compra será enviada mediante la empresa que tú elijas, y tu pedido será enviado lunes a viernes (excepto festivos), en un máximo de 48 horas hábiles después de confirmada tu compra y el pago.
Tu producto será empacado cuidadosamente y será enviado a la dirección que estipulaste al realizar la compra. Se te enviará un número de seguimiento cuando se envíe tu compra.
También tenemos opción de retirar en oficina. Puedes pagar tus productos mediante la web con las opciones online o venir a comprar en nuestra oficina. El horario de retiro / compra en oficina es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 (excepto festivos).
Cambios y Devoluciones
En PetOnline queremos que estés feliz con los productos que compras, por lo que tenemos políticas de cambio y devolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
· Devoluciones
La siguiente información aplica si no te gustó lo que compraste. Debe ser solicitado dentro de 10 días hábiles desde recibido el producto.
Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:
-Producto sin uso
-Producto en perfectas condiciones, tal como se recibió
-Producto limpio y con su empaque original
La devolución del dinero será realizada dos (2) días hábiles dependiendo de tu medio de pago.
En caso de pago mediante transferencia o tarjeta de débito, se realizará la devolución en 2 (dos) días hábiles y debes enviarnos un correo con tus datos bancarios a contacto@petonline.cl
En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.
· Cambio o devolución de productos defectuosos
La siguiente información aplica si alguno de los productos que recibiste tiene fallas, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado o tiene algún defecto de fábrica. Debe ser solicitada dentro de 90 días desde recibido el producto.
El defecto del producto debe ser de fábrica, no atribuible a terceros o a algún uso para el cual no estaba pensado el producto.
Las condiciones para cambiar un producto defectuoso son las siguientes:
-Entregar el producto defectuoso y todas sus partes o piezas
-Debe ser verificable que el defecto no es atribuible a terceros
Puedes escoger entre:
-Devolución de dinero: podemos devolverte el valor del producto defectuoso.
-Cambio del producto: podemos cambiar tu producto por algún otro disponible en nuestro catálogo.
-Reparación del producto: podemos solicitar al proveedor del producto que repare tu producto.
En caso de pago mediante transferencia, se realizará la devolución en 2 (dos) días hábiles y debes enviarnos un correo con tus datos bancarios a contacto@petonline.cl
En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.
La devolución de dinero se realiza en base a los productos comprados, no se devuelve el valor de los envíos. Si pagaste con tarjetas mediante GetNet o WebPay, se descontará del valor devuelto la comisión asociada a tu compra.
Consultas, Sugerencias y Reclamos
Para realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia, puedes contactarnos de lunes a viernes (excepto festivos) en nuestro horario de atención, de 9:00 a 17:30 por teléfono o WhatsApp al número +56 9 45930259, o escribirnos un correo a contacto@petonline.cl y te responderemos a la brevedad.