Preguntas frecuentes

 

  ¿Cómo los contacto?

 

Puedes contactarnos por correo a contacto@petonline.cl, llamarnos o enviarnos un mensaje en WhatsApp al número +56 9 2025 0413

 

¿Cuál es su horario de atención?

Atendemos de 9:00 a 17:30 para consultas sobre productos, compras, estado de pedidos y lo que necesites saber al comprar con nosotros. Horario de almuerzo de 13:00 a 14:00 horas.

 

 ¿Cómo puedo pagar por lo que quiero comprar?

 

Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito y pagar al retirar tu pedido en nuestra oficina.
Las cuotas y el interés de tu tarjeta de crédito dependerán de tu banco.

 

 Ya compré en su web. ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

 

Tu pedido será enviado en 2 (dos) días hábiles después de confirmada tu compra, y puede tardar entre 48 a 72 horas desde enviado, si vives en Santiago. Este tiempo puede variar si vives en regiones.

 

¿Puedo devolver un producto que no me gustó, para que me devuelvan mi dinero?

 

Sí, tienes 10 días hábiles para devolver un producto que no te gustó, pero éste debe estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.


Las devoluciones de dinero son realizadas en 2 (dos) días hábiles para compras con transferencia o tarjeta de débito, y debes enviarnos un correo a contacto@petonline.cl para indicarnos los datos de tu compra y tus datos bancarios, y que nosotros podamos realizar la devolución.
En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.

La devolución de dinero se realiza en base a los productos comprados, no se devuelve el valor de los envíos. Si pagaste con tarjetas mediante GetNet o WebPay, se descontará del valor devuelto la comisión asociada a tu compra.

 

 ¿Puedo cambiar un producto por otro?


Sí, tienes 3 meses desde recibida tu compra para poder cambiar el producto por algún otro de los que tenemos disponibles. El producto que quieres cambiar debe estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original. Si hay alguna diferencia de precio, te indicaremos cómo proceder al momento de realizar el cambio. Los cambios son realizados en nuestra oficina

 

 ¿Qué pasa si el producto que compré viene con fallas o le faltan partes/piezas?

 

Tienes 3 meses desde que recibiste la compra para indicarnos de los problemas que pudiera tener algún producto. Necesitamos que nos entregues el producto y revisarlo, para verificar que efectivamente estaba mal de fábrica y proceder a realizar alguna de las siguientes opciones: puedes cambiar el producto por otro, pedirnos que lo enviemos al proveedor para reparación, o solicitar la devolución de tu dinero. Si el producto tiene alguna falla o problema que no sea atribuible a su fabricación, sino a un uso no pensado para ese producto o algún problema atribuible a terceros, no podemos cambiarlo, repararlo ni devolverte el dinero.


Las devoluciones de dinero son realizadas en 2 (dos) días hábiles para compras con transferencia o tarjeta de débito, y debes enviarnos un correo a contacto@petonline.cl para indicarnos los datos de tu compra y tus datos bancarios, y que nosotros podamos realizar la devolución.
En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizará con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.

 

La devolución de dinero se realiza en base a los productos comprados, no se devuelve el valor de los envíos. Si pagaste con tarjetas mediante GetNet, transbank o WebPay, se descontará del valor devuelto la comisión asociada a tu compra.

 

Los cambios son realizados en nuestra oficina comercial ubicada en la comuna de Peñalolén

 

Quiero comprar un pack de productos, pero no está disponible el producto que quiero.

 

Puedes avisarnos para que te contactemos cuando esté disponible el producto que quieres, a contacto@petonline.cl o al whatsapp +56 9 2025 0413.

 

 Iba a usar un cupón de descuento, pero ya no puedo. Aunque está dentro de la fecha.

 

Los cupones de descuento tienen una fecha definida, pero la vigencia puede cambiar sin previo aviso debido a la situación de stock de los productos o condiciones externas. Esto está estipulado en los Términos y Condiciones.

 

  Mi producto no llegó cuando debía llegar. ¿Qué hago?

 

El envío de productos está a cargo de la empresa 99minutos y te entregaremos un código de seguimiento cuando lo enviemos. Puedes ir consultando el estado de tu pedido con ese código en https://tracking.99minutos.com/